Live Chat Software

Miami Seaquarium

*Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos* 

PRECIOS:

  • Admisión General:

Adulto: USD 43 (Impuesto Incluido 7%)
Niño(3 a 9 años): USD34 (Impuesto Incluido 7%)

  • Odisea con los Delfines: 

Adulto: USD 203 (Impuesto Incluido 7%)
Niño(Min 52″/1.32 mts): USD 203 (Impuesto Incluido 7%)

  • Encuentro con los Delfines:

Adulto: USD 145 (Impuesto Incluido 7%)
Niño(Min 52″/1.32 mts): USD 107 (Impuesto Incluido 7%)

  • Encuentro de Sea Trek Reef:

Adulto: USD 96 (Impuesto Incluido 7%)
Niño(10 años): USD 96 (Impuesto Incluido 7%)

  • Seal Swim:

Adulto: USD 145 (Impuesto Incluido 7%)
Niño(10 años): USD 106 (Impuesto Incluido 7%)

PRECIO
Ver Descripción
UBICACIÓN
Miami, Florida Estados Unidos
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
VIGENCIA
Hasta el 31 de diciembre de 2018
VIAJE
Hasta el 31 de diciembre de 2018
CATEGORÍA  

Admisión General:

Miami Seaquarium ofrece exhibiciones de vida marina de clase mundial y experiencias de vida silvestre. Disfrute de un día de Shows y Exhibiciones

.

Odisea con los Delfines:

Explore las criaturas más queridas del océano durante esta experiencia de aguas profundas. Tendrá aproximadamente 30 minutos para compartir todo tipo de comportamientos, incluidos besos, apretones de mano, técnicas de entrenamiento y alimentar a su nuevo amigo. ¡Agárrese fuerte!, que nadará sobre la parte dorsal de uno de ellos hacía aguas más profundas atravesando la piscina.

.

Encuentro con los Delfines:

Primero, disfrutará de una sesión informativa en el aula donde obtendrá información sobre estos mamíferos inteligentes y amantes de la diversión. Durante un Encuentro, el delfín nada hacia usted mientras está parado a unos pocos pies del agua. Tendrá aproximadamente 30 minutos para hacer cosas como darse la mano, compartir un beso amistoso e incluso probar algunas de las señales de entrenamiento. Sin embargo, no se trata de nadar (excepto por nuestros delfines y son bastante buenos), por lo que disfrutará de una experiencia relajante y cómoda.

Encuentro de Sea Trek Reef:

Una experiencia inolvidable, únase a nosotros en una de las exhibiciones interactivas más inolvidables en Miami: un viaje a pie bajo el agua a través de nuestro arrecife tropical de 300,000 galones. Mientras usa un casco de buceo de última generación que le permite respirar libremente, se sentirá como en casa bajo el mar. Mientras explora nuestro arrecife, descubrirá experiencias únicas en cada esquina. Durante su viaje de 20 minutos, encontrará peces tropicales, rayas y una variedad de criaturas marinas únicas. Sumérjase verdaderamente en nuestro arrecife tropical, ya que nuestros buceadores alimentan bancos de peces y majestuosas Rayas.

.

Seal Swim:

¡Nade con focas en Miami!
Nuestro programa Seal Swim es una interacción única de aguas profundas y poco profundas con los sellos de puerto. Su Seal Swim comenzará cuando se ponga uno de nuestros trajes de neopreno y luego disfrute de una breve charla educativa y de seguridad con uno de nuestros entrenadores de sellos. Luego se unirá a las focas en el agua para su baño de 15 a 20 minutos. Durante su interacción, nadará libremente a lo largo de nuestros sellos y luego será presentado a su amigo del sello especial para recibir abrazos, besos y participar en una divertida sesión de entrenamiento. También disfrutará de un día completo de espectáculos y exhibiciones en el Miami Seaquarium

  • Transporte
  • Interacciones con los animales
  • Alimentación

Requisitos para el encuentro con delfines:

  • Los niños deben tener al menos 5 años para participar.
  • Los niños de 5 a 9 años deben estar acompañados por un adulto o hermano mayor que pague y que también participe en la experiencia del encuentro con delfines.
  • Los participantes de 10 a 17 años deben estar acompañados por un adulto que paga como observador o participante.
  • Este programa no está disponible para las mujeres embarazadas.
  • Los participantes no están autorizados a usar joyas.
  • La observación de los niños debe ir acompañada de un adulto en todo momento.
  • Cosas que debe saber antes de su visita:
  • Se recomienda hacer reservaciones por adelantado.
  • Por favor permita aproximadamente 1 hora y media para el programa.
  • Los participantes no están autorizados a usar joyas.
  • Los huéspedes deben traer sus propios trajes de baño.
  • Un traje de neopreno y una toalla se proporcionan para su uso durante su experiencia.
  • Consulte con su asesor las políticas de cancelación
  • El programa se lleva a cabo en inglés. Puede proporcionar un traductor que también participará en el agua.
  • ** Los observadores podrán ver a sus familiares o amigos desde un área de observación.
  • Como participante de Dolphin Encounter u Observer, recibirá admisión gratuita a todos los espectáculos y exhibiciones del Miami Seaquarium para ese día.

.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • .Los pases y opciones no son transferibles y excluyen actividades y eventos que se cobran por separado
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso en el momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios de la operación o decisión de los proveedores.
  • Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
  • Toda modificación se debe realizar por escrito.

.

Condiciones Generales:

.

  • Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso en el momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios de la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental
  • Toda modificación se debe realizar por escrito
  • Consulte con el asesor las políticas de pago, anulación, reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios.
  • Independiente de los gastos mencionados se cobrarán los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación, así como los boletos de avión que estén incluidos en el programa.
  • El operador declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o las empresas transportistas, los cargos que se originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros.
  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del operador y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Precio “Desde” indicado por persona en Pesos Colombianos (COP) en acomodación doble (dos pasajeros alojándose en la misma habitación).
  • El precio está sujeto a cambio sin previo aviso y solo aplica para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. La modificación del programa debe ser consultado previamente para su reliquidación.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten los servicios ofrecidos por el operador, pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición gubernamental.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagados por el cliente directamente en el hotel.
  • Las condiciones y políticas de pago se restringen al contrato con el proveedor y reglamentación de Avia Marketing.
  • Por norma general la hora del Check-in es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entadas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • Las condiciones del servicio de alimentación incluido en el plan de viaje serán suministradas por el hotel desde el momento del Check in y hasta el Check Out.
  • No se permite el ingreso y/o estadía de mascotas en los hoteles.
  • Tarifa no válida para grupos.
  • Consulte con su asesor políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • Tarifa no acumulable con otras promociones.
  • Todos los pasajeros deben portar su documento de identificación vigente junto con toda la documentación requerida por las entidades gubernamentales (consulte con su asesor).
  • Consultar en el momento de la reserva las cláusulas de responsabilidad y otras condiciones generales del programa con su asesor de viajes.

.

Políticas de Cancelación

  • El boleto después de ser emitido, no es reembolsable, no endosable, tiene un año de vigencia y expira 14 días después de su primer uso.
  • Toda cancelación o modificación se debe realizar por escrito.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD
.

“AVIA MARKETING LTDA está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. AVIA MARKETING LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a AVIA MARKETING LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En caso de requerirse visa, AVIA MARKETING LTDA prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. AVIA MARKETING LTDA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. AVIA MARKETING LTDA le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados”.

RNT No. 20565.

Cotizar