Live Chat Software

Anaconda Amazonas

UBICACIÓN
Carrera 11 No. 7- 34 Leticia, Amazonas, Colombia
HORARIO
Check in: 3:00 p.m
Check out: 12:00 p.m
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
CATEGORÍA  

El hotel Anaconda en Leticia, Amazonas, es el más tradicional y confortable hotel de la región con más de 20 años de experiencia, es el lugar ideal para pasar sus próximas vacaciones en un ambiente familiar, seguro y tranquilo. Se encuentra ubicado frente al parque Francisco Orellana a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Vásquez Cobo.

Cuenta con 50 cómodas habitaciones con opción de vista al rio, dotadas con aire acondicionado, mini bar, LCD 32” con cable, agua caliente, Wi Fi, piscina y un restaurante donde podrá degustar de los más exquisitos platos de la región, además de comida nacional e internacional.

Además podrá contratar directamente con el hotel diferentes tours por el Amazonas a la Isla de los Micos, Puerto Nariño, Comunidad Macedonia, Lagos de Tarapoto, Reserva Natural Marasha, Benjamín Constan (Brasil), Yavary Tukano y Parque Temático o Kayak.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

 

Incluye:
  • Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble estándar con desayuno tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

 

IMPORTANTE:

 

  • El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.

 

 

OTROS BENEFICIOS INCLUIDOS EN AMBOS CERTIFICADOS:

Bebida tropical de bienvenida, Wifi y uso de las facilidades del hotel.

CERTIFICADO 2×1

 

Incluye:
  • Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble estándar con desayuno tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

 

IMPORTANTE:

  • El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches. El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

 

CONDICIONES GENERALES:

 

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Aplica para redimir todos los días de la semana en temporada baja hasta diciembre 15 de 2018 (como última fecha de Check Out). No aplica para semana santa 2018, junio 14 a julio 20 de 2018 y de diciembre 20 de 2018 a enero 08 de 2019.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entadas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • La acomodación es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva. Las habitaciones en acomodación triple y cuádruple se manejan con cama adicional de menor tamaño o dos camas dobles. La asignación de cama adicional estará sujeta a disponibilidad en el momento del arribo al hotel.