Live Chat Software

Casablanca Guaduas

UBICACIÓN
Calle 4 No. 2-48 Villa de Guaduas, Cundinamarca, Colombia.
HORARIO
Check in: 3:00 p.m.
Check out: 12:00 p.m
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
CATEGORÍA  

Una alternativa diferente en alojamiento en la región, caracterizada por su sobria decoración y su excelente ubicación en el Centro Histórico entre el Convento de la Soledad y el Parque Principal, sobre la llamada Calle Real de Villa de Guaduas, un municipio a menos de 100 Kms de Bogotá, con una temperatura promedio de 25º C.

Cuenta con 14 cómodas habitaciones entre las cuales se encuentran las “Suite Terraza” con una acomodación de una, dos y hasta tres personas en una cama doble y una sencilla las “Suite Balcón” con una acomodación desde dos hasta cinco personas en dos camas dobles y una sencilla.

El Hotel fue desarrollado a partir de una antigua casa del S. XVII que fue recuperada, conservando su tipología arquitectónica colonial con un estilo moderno y una decoración que evoca ambientes orientales. Cuenta con un espacioso Lobby, un acogedor restaurante y una agradable y fresca terraza, además de piscina, jacuzzi  y parqueadero privado dentro de sus instalaciones.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

.

Incluye:

 .
  • Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble estándar en habitación suite terraza o suite balcón con desayuno americano tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

 .

Importante:

  • El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.

 .

CERTIFICADO 2×1

.

Incluye:

  • Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble estándar en habitación suite terraza o suite balcón con desayuno americano tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

 .

Importante:

.

  • El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches. El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

.

OTROS BENEFICIOS INCLUIDOS EN AMBOS CERTIFICADOS:

Uso de las zonas húmedas del hotel (piscina y jacuzzi) y parqueadero.

CONDICIONES GENERALES:

.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Aplica para redimir todos los días de la semana en temporada baja hasta agosto 31 de 2019, No aplica en puentes festivos, semana de receso del 05 al 16 de octubre de 2018, fiestas del municipio en septiembre de 2018, del 14 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019, semana santa 2019, del 14 de junio del 2019 al 15 de julio de 2019.
  • La acomodación del presente plan es en doble ( consulte con su asesor tarifa para otras acomodaciones).
  • Máxima ocupación habitación Suite Terraza: 3 personas (una cama doble + una cama sencilla).
  • Máxima ocupación habitación Suite Balcón: 5 personas (dos camas dobles + una cama sencilla).
  • Política de Niños (edades indicadas a la fecha de registro en el Hotel): Niños menores de 5 años gratis en alojamiento, se deben acomodar en las camas disponibles y deben pagar seguro hotelero (aplica en habitación Suite Balcón, no incluye desayuno) . Niños de 6 a 10 años pagan desayuno y seguro hotelero (aplica en habitación Suite Balcón). Niños mayores de 10 años pagan como persona adicional. Las edades de los menores deberán ser indicadas al momento de la reserva y confirmación de los servicios.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entadas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • La acomodación es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva. Las habitaciones en acomodación triple y cuádruple se manejan con cama adicional de menor tamaño o dos camas dobles. La asignación de cama adicional estará sujeta a disponibilidad en el momento del arribo al hotel.
  • En caso de sobreventa hotelera, el hotel está en la libertad de reacomodar a los clientes en otros hoteles de similares características.
  • Las condiciones del servicio de alimentación incluido en el plan de viaje serán suministradas por el hotel desde el momento del Check in y hasta el Check Out.
  • No se permite el ingreso y/o estadía de mascotas en los hoteles. Su ingreso podría resultar en penalizaciones.
  • Prohibido fumar en las habitaciones, el hacerlo podría resultar en penalizaciones.
  • El consumo y distribución de alcohol está prohibido para menores de edad.
  • Tarifa no válida para grupos.
  • Si viaja con su(s) hijo(s) menor(es) de 18 años de edad, debe presentar el documento de identificación del(los) menor(es) de edad (registro civil), que demuestre la existencia del parentesco. Si el(los) menor(es) de edad no viaja(n) en compañía de sus padres, usted deberá entregar en recepción, adicionalmente al documento de identificación del menor (registro civil), el permiso de los padres, el cual deberá estar autenticado por un Notario y acompañado de la copia del documento de identificación de quienes dieron la autorización. Sin esta documentación no se permite el ingreso de los menores de edad al hotel. Lo anterior en desarrollo a lo dispuesto en la Ley 679 de 2001 Estatuto Para Prevenir La Explotación Sexual De Niños, Niñas y Adolescentes y sus normas concordantes.
  • Todos los pasajeros deben portar su documento de identificación en original en el momento de registro en el hotel.