Live Chat Software

Crowne Plaza Barranquilla

UBICACIÓN
Barranquilla, Colombia
HORARIO
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
CATEGORÍA  

Es una de las 12 marcas de IHG InterContinental Hoteles Group. Llega a Barranquilla para ofrecer un concepto de hotelería moderna y vanguardista dirigido a los huéspedes de alto nivel que desean conocer, disfrutar y sentir una experiencia diferente, exclusiva y confortable de principio a fin.

En la localidad de Riomar, la mejor zona comercial y residencial de Barranquilla, sobre la Cra 57 con Calle 99ª- 65 en el completo ejecutivo Torres del Atlántico, se encuentra ubicado el Hotel Crowne Plaza, a 30 minutos del Aeropuerto Ernesto Cortizos con la facilidad de desplazamiento por la calle circunvalar.
Frente al centro comercial Buenavista, de frente a Homecenter, a un paso de Plaza de Parque y PricesMart, a 3 Minutos de Viva Centro Comercial y entre diferentes opciones a nivel de droguerías, clínicas, discotecas, tiendas de ropa, bancos, supermercados entre otros, Crowne Plaza Barranquilla deja al alcance de sus huéspedes una solución para todas las necesidades aprovechado su ubicación estratégica.
Facilitando la comunicación con otros sectores y localidades de la ciudad como la Vía 40, Zona Industrial y Centro, Avenida el Rio, Barranquillita, Circunvalar, Juan Mina, Galapa – Centros logísticos, Cordialidad, Soledad Calle 30, Malambo, Aeropuerto, Pimsa, Puerto Colombia y corredor Universitario entre otros.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

.

Incluye:.

Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar con Desayuno Buffet, Wifi 24 horas y acceso a zonas húmedas, gimnasio y piscina.
.

Importante:

El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.
El certificado aplica para redimir únicamente en fines de semana.

.

CERTIFICADO 2×1

.

Incluye:

Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble en habitación estándar con Desayuno Buffet, Wifi 24 horas y acceso a zonas húmedas, gimnasio y piscina.

.

Importante:.

El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches.
El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

.

OTROS BENEFICIOS INCLUIDOS EN AMBOS CERTIFICADOS: Niños entre 0 – 12 años solo cancelan el valor de seguro hotelero, máximo dos niños por habitación. Parqueadero privado sujeto a disponibilidad.

NO INCLUYE:

  • .Impuestos hoteleros
  • Transporte aéreo ni terrestre hacia el destino
  • Alimentación no descrita en el plan
  • Gastos no especificados en el programa

.

CONDICIONES GENERALES:
.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Aplica para redimir únicamente en fines de semana de temporada baja hasta 31 de enero de 2019 (como última fecha de Check Out)., no aplica para temporada alta, carnaval, navidad, fin de año, puentes festivos ni Semana Santa.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entradas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • Máximo 2 niños menores de 12 años gratis en alojamiento, compartiendo habitación con sus padres.
  • La acomodación es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.