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Crowne Plaza Barranquilla

UBICACIÓN
Barranquilla, Colombia
HORARIO
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
CATEGORÍA  

Es una de las 12 marcas de IHG InterContinental Hoteles Group. Llega a Barranquilla para ofrecer un concepto de hotelería moderna y vanguardista dirigido a los huéspedes de alto nivel que desean conocer, disfrutar y sentir una experiencia diferente, exclusiva y confortable de principio a fin.

En la localidad de Riomar, la mejor zona comercial y residencial de Barranquilla, sobre la Cra 57 con Calle 99ª- 65 en el completo ejecutivo Torres del Atlántico, se encuentra ubicado el Hotel Crowne Plaza, a 30 minutos del Aeropuerto Ernesto Cortizos con la facilidad de desplazamiento por la calle circunvalar.
Frente al centro comercial Buenavista, de frente a Homecenter, a un paso de Plaza de Parque y PricesMart, a 3 Minutos de Viva Centro Comercial y entre diferentes opciones a nivel de droguerías, clínicas, discotecas, tiendas de ropa, bancos, supermercados entre otros, Crowne Plaza Barranquilla deja al alcance de sus huéspedes una solución para todas las necesidades aprovechado su ubicación estratégica.
Facilitando la comunicación con otros sectores y localidades de la ciudad como la Vía 40, Zona Industrial y Centro, Avenida el Rio, Barranquillita, Circunvalar, Juan Mina, Galapa – Centros logísticos, Cordialidad, Soledad Calle 30, Malambo, Aeropuerto, Pimsa, Puerto Colombia y corredor Universitario entre otros.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

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Incluye:.

Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar con Desayuno Buffet, Wifi 24 horas y acceso a zonas húmedas, gimnasio y piscina.
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Importante:

El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.
El certificado aplica para redimir únicamente en fines de semana.

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CERTIFICADO 2×1

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Incluye:

Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble en habitación estándar con Desayuno Buffet, Wifi 24 horas y acceso a zonas húmedas, gimnasio y piscina.

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Importante:.

El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches.
El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

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OTROS BENEFICIOS INCLUIDOS EN AMBOS CERTIFICADOS: Niños entre 0 – 12 años solo cancelan el valor de seguro hotelero, máximo dos niños por habitación. Parqueadero privado sujeto a disponibilidad.

NO INCLUYE:

  • .Impuestos hoteleros
  • Transporte aéreo ni terrestre hacia el destino
  • Alimentación no descrita en el plan
  • Gastos no especificados en el programa

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CONDICIONES GENERALES:
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  • Aplica para redimir únicamente en fines de semana de temporada baja hasta 31 de diciembre de 2019 (como última fecha de Check Out)
  • La tarifa aplica para temporada baja. No aplica para temporadas alta como: fechas de congresos, carnavales, eventos, ferias y fiestas de la ciudad, puentes festivos, semana santa, temporada de vacaciones escolares de mitad de año, receso escolar, temporada de navidad y año nuevo, fechas de partido de futbol, fechas de alta ocupación hotelera, entre otras.
  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel, solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Para pasajeros adicionales, política de niños, otro tipo de acomodaciones y/o habitación consulte con el asesor de viajes.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 p.m. y el Check Out a las 12:00 md, entradas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del cada hotel. 

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POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD:

“AVIA MARKETING LTDA está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. AVIA MARKETING LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendarios siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a AVIA MARKETING LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En caso de requerirse visa, AVIA MARKETING LTDA prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. AVIA MARKETING LTDA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. AVIA MARKETING LTDA le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados”.

RNT No. 20565.

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RECOMENDACIONES A LOS CLIENTES:

 

  1. No extraiga de su hábitat natural especies de flora y/o fauna. Esto es un delito ambiental.
  2. No introduzca especies exóticas de fauna y flora. Esto causa serias alteraciones en el hábitat natural de especies de flora y fauna y en sus cadenas tróficas.
  3. No alimente directamente a los animales silvestres. La alimentación debe ser controlada y asesorada por expertos en manejo de fauna.
  4. No emita ruidos excesivos ya que pueden alterar el entorno natural de la fauna local.
  5. No haga quemas ni fogatas. Ya que los gases producidos durante la pueden ser tóxicos y pueden ocasionar afectaciones graves en los ecosistemas y comunidades en donde se realizan.
  6. No dispongan de manera inadecuada los residuos sólidos generados.
  7. Tenga en cuenta las recomendaciones de ingreso, comportamiento, permanencia, respeto y conservación específicas de estos destinos turísticos.

Avia Marketing Ltda. como agencia de viajes está comprometida con la Ley 679 de 2001 (Prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (Protección de Bienes Culturales), Ley 1185 de 2008 (Protección Patrimonio Cultural), Ley 17 de 1981 (Protección Fauna y Flora Silvestre), Ley 1333 de 2009 (Sanciones Ambientales) y Ley 376 de 2009 (Prevención consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad).

Adicionalmente, contamos con un código de ética para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009