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Grand Hyatt Bogotá

UBICACIÓN
Bogotá, Colombia
HORARIO
TELÉFONO
018000511118 o en Bogotá al 7051276
CATEGORÍA  

DETALLES DEL HOTEL

Ubicado en Ciudad Salitre, sobre la calle 26 (av. El Dorado), uno de los principales corredores viales de la ciudad de Bogotá, Grand Hyatt Bogotá ocupa un lugar estratégico en el corazón de la nueva y prestigiosa Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, un proyecto de uso múltiple. El hotel se encuentra muy cerca del Parque Simón Bolívar, la Universidad Nacional, la Embajada de Estados Unidos y del lujoso centro comercial Gran Estación, uno de los más grandes y exitosos de Bogotá. También se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado. El diseño de estilo urbano desarrollado por Goettsch Partners, firma de arquitectura con sede en Chicago que goza de reconocimiento internacional, y el diseño interior a cargo de la prestigiosa firma chilena Echeverría Edwards, en colaboración con la firma local Construcciones Planificadas S.A., logran una mezclan entre comodidad de estilo internacional, lujo y magnificencia. El acero, el vidrio y el mármol son los materiales que distinguen el diseño del hotel. Y son de resaltar los espacios sofisticados iluminados con luz natural y su gran helipuerto.

HABITACIONES

Comience cada día de su estadía en Bogotá en una habitación abierta y bien ventilada sobre uno de los lugares de negocios más importantes de la ciudad. Las ventanas de piso a techo de nuestras habitaciones tienen vistas a los exuberantes jardines, las luces multicolores de la metrópolis o a los Andes cubiertos de nubes. Pase el día explorando museos y tiendas artesanales cerca de la Plaza Bolívar, luego regrese a una espaciosa habitación en Grand Hyatt Bogotá.

SERVICIOS DEL HOTEL

  • Gimnasio
  • Piscina Cubierta
  • Aceptan mascotas
  • 2 restaurantes
  • Centro de negocios
  • Spa

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

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Incluye:

  • Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble habitación Superior, Hyatt Grand Bed™
  • Televisor de pantalla plana de 50 pulgadas, Aire acondicionado y calefacción con control individual, Espejo de tamaño completo, Espejo de aumento para maquillarse,Secador de pelo,
  • Cafetera Nespresso®,Minirrefrigerador
  • Plancha y tabla de planchar, Caja fuerte en la habitación para guardar computadora portátil, Cama plegable, disponible a solicitudcajilla de seguridad) con desayuno tipo buffet tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

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IMPORTANTE:

  • El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.
  • El certificado aplica para redimir únicamente en fines de semana.

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CERTIFICADO 2×1

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  • Incluye:
    Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble habitación Superior Hyatt Grand Bed™
  • Televisor de pantalla plana de 50 pulgadas, Aire acondicionado y calefacción con control individual, Espejo de tamaño completo, Espejo de aumento para maquillarse,Secador de pelo,
  • Cafetera Nespresso®,Minirrefrigerador
  • Plancha y tabla de planchar, Caja fuerte en la habitación para guardar computadora portátil, Cama plegable, disponible a solicitud cajilla de seguridad) con desayuno tipo buffet tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

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IMPORTANTE:

  • El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches. El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

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No Incluye:

  • Impuestos ni seguros hoteleros
  • Traslados terrestres
  • Room Service
  • Alimentación
  • Gastos o servicios adicionales en el hotel.

CONDICIONES GENERALES:.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Aplica para redimir únicamente de viernes a domingo en temporada baja hasta enero 19 de 2020 (como última fecha de Check Out). No aplica para fechas de temporada alta y fechas de eventos y congresos de ciudad.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entradas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • La acomodación es en habitación Superior doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.

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CONDICIONES GENERALES:

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del operador y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Precio “Desde” indicado por persona es en Pesos Colombianos (COP), dolares americanos (USD) o Euros (EUR) dependiendo el destino del plan y es en acomodación doble (dos pasajeros alojándose en la misma habitación).
  • El precio está sujeto a cambio sin previo aviso y solo aplica para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. La modificación del programa debe ser consultado previamente para su reliquidación.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten los servicios ofrecidos por el operador, pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición gubernamental.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagados por el cliente directamente en el hotel.
  • Las condiciones y políticas de pago se restringen al contrato con el proveedor y reglamentación de Avia Marketing.
  • Por norma general la hora del Check-in es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entadas o salidas fuera de estos horarios dependen de cada hotel y pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • Las condiciones del servicio de alimentación incluido en el plan de viaje serán suministradas por el hotel desde el momento del Check in y hasta el Check Out.
  • No se permite el ingreso y/o estadía de mascotas en los hoteles.
  • Tarifa no válida para grupos.
  • El precio aplica únicamente en acomodación doble, no aplica en acomodación sencilla.
  • Consulte con su asesor políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • La acomodación del presente plan es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación y aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.
  • Tarifa no acumulable con otras promociones.
  • Todos los pasajeros deben portar su documento de identificación vigente junto con toda la documentación requerida por las entidades gubernamentales (consulte con su asesor). En caso de viajar con menores de edad deberá llevar y presentar el registro civil de nacimiento.
  • Consultar en el momento de la reserva las cláusulas de responsabilidad y otras condiciones generales del programa con su asesor de viajes.

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POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

“AVIA MARKETING LTDA está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.
Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. AVIA MARKETING LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a AVIA MARKETING LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.
La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
En caso de requerirse visa, AVIA MARKETING LTDA prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.
En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. AVIA MARKETING LTDA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. AVIA MARKETING LTDA le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.
Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados”.
RNT No. 20565.