Live Chat Software

Campestre San Mateo

UBICACIÓN
Sector Puntalarga Km 1.5 Vía a Cuche Vereda Dichó -Nobsa, Colombia
HORARIO
Check in: 3:00 p.m.
Check out: 12:00 p.m.
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
CATEGORÍA  

El hotel casa campestre San Mateo está estratégicamente ubicada en el corazón turístico de Boyacá en la ruta del vino y la forja, vía Puntalarga-Cuche km 1.5, municipio de Nobsa, ciudad turística y artesanal por excelencia a tan solo dos horas y media de Bogotá.

Su construcción es colonial tipo español, ubicada en la ladera de una montaña de la cordillera oriental.  Rodeada de eucaliptos, concebida exclusivamente para el descanso. Desde su balcón se puede observar el valle de cuche.

Capacidad para 26 personas. Consta de diferentes tipos de habitaciones de acuerdo a su necesidad.

Cuenta con wifi gratis, TV satelital, chimenea, juegos infantiles, cuna, zonas verdes y parqueadero.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

.

Incluye:

.
  • Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar, con desayuno tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

.

Importante:

  • El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.

.

CERTIFICADO 2×1

.

Incluye:

  • Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar con desayuno tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

.

Importante:

.

  • El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches. El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

.

OTROS BENEFICIOS INCLUIDOS EN AMBOS CERTIFICADOS:

Internet.

CONDICIONES GENERALES:

.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Aplica para redimir únicamente en temporada baja hasta Enero 30 de 2019 (como última fecha de Check Out)., no aplica para temporada alta, puentes festivos ni Semana Santa.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entradas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • 1 niño menor de 2 años gratis, compartiendo habitación con sus padres.
  • La acomodación es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.