Live Chat Software

Chicamocha Bucaramanga

UBICACIÓN
Calle 34 No. 31 -24 Bucaramanga, Colombia
HORARIO
Check in: 3:00 p.m.
Check out: 12:00 p.m.
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
CATEGORÍA  

El Hotel Chicamocha es un confortable hotel en Santander ideado para ofrecer una agradable estancia en Colombia. El hotel cuenta con una privilegiada ubicación en Bucaramanga, una conocida población cercana al famoso centro cultural “Casa de Bolivar”, próximo también al aeropuerto Internacional y al centro histórico de la zona.

El destino cuenta con diferentes atractivos turísticos como parques naturales, lugares de ocio diurno y nocturno y la famosa población histórica de Barichara.

Con una decoración vanguardista, el Hotel Chicamocha cuenta con 161 habitaciones completamente equipadas y especializadas según su finalidad en Bucaramanga, además ofrece Wi Fi sin costo para los huéspedes en todas las instalaciones del hotel, bar, spa, restaurante y recepción disponible las 24 horas.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

 

Incluye:
  • Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble habitación Jr. Suite (sujeto a disponibilidad) con desayuno tipo buffet tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo ( 6 a 10 am).

 

IMPORTANTE:

 

  • El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.

 

 

OTROS BENEFICIOS INCLUIDOS EN AMBOS CERTIFICADOS:

Wi-Fi, uso del gimnasio y acceso a la piscina.

CERTIFICADO 2×1

 

Incluye:
  • Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble habitación Jr. Suite (sujeto a disponibilidad) con desayuno tipo buffet tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo  ( 6 a 10 am).

 

IMPORTANTE:

 

  • El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches. El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

 

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Aplica para redimir todos los días de la semana en temporada baja hasta diciembre 15 de 2018. No aplica para fechas de alta ocupación, temporada alta, eventos y congresos de ciudad.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entadas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • La acomodación es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva. Las habitaciones en acomodación triple y cuádruple se manejan con cama adicional de menor tamaño o dos camas dobles. La asignación de cama adicional estará sujeta a disponibilidad en el momento del arribo al hotel.