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Decameron Rancho Tota

UBICACIÓN
Km 21 vía Sogamoso - Aquitanía - Lago de Tota, Boyacá
HORARIO
Check in: 3:00 p.m.
Check out: 12:00 p.m.
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
CATEGORÍA  

Importante: El clima de este destino generalmente es frio, el calefactor y/o chimenea del hotel están sujetos a disponibilidad por parte del mismo; el atado de leña tiene un costo adicional y es pago únicamente en destino.

Construido con una arquitectura propia de la región para hacer de tu estadía un ambiente cálido y familiar. El Hotel Refugio Rancho Tota está ubicado a orillas del Lago de Tota en el sector de Llano Alarcón Km 21 en la vía Sogamoso – Aquitania, en el departamento de Boyacá, a 3 horas y 30 minutos de la ciudad de Bogotá.

Vive una experiencia única en uno de los paraísos más hermosos de Colombia, el Lago de Tota, al oriente del Departamento de Boyacá. Con una temperatura promedio de 12°C y localizado a solo 15 km al sur de la ciudad de Sogamoso. El Lago de Tota es el más grande e importante de Colombia. Playas de arena blanca que rememora al Caribe. Tota es un lugar ideal para deportes como ciclo montañismo, kayak, navegación a vela y buceo.

Los dos hoteles afiliados a la cadena de Hoteles Decamerón se encuentran ubicados en la vía Sogamoso – Aquitania a orillas del Lago de Tota; lo cual hace de estos Hoteles lugares cálidos para disfrutar de la hermosura de la naturaleza. Podrá apreciar su belleza desde las instalaciones de cualquiera de los hoteles; salas con chimenea, restaurantes y/o habitaciones, todos con vista al Lago.

Por otro lado encontrara la gastronomía de la región dentro de los restaurantes de los hoteles, esta gira en torno a la trucha arco iris que es cultivada en el Lago de Tota; se recomienda la trucha ahumada. Este plato solo o acompañado de deliciosas salsas, se convierte en una excelente elección a la hora de almorzar o cenar.

¿Qué debo empacar? Protector solar, ropa de abrigo, guantes, gorro y bufanda. Si va a emprender alguna aventura o tour, tenga en cuenta el tipo de actividad que realizará para llevar los artículos necesarios (Ej.: botas, chaleco, vestido de baño, wetsuit, etc.). No olvide la cámara fotográfica o de video, cada momento será único e irrepetible.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

Incluye: Alojamiento en acomodación doble estándar con desayuno continental.

 

 

NOTAS IMPORTANTES:

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagados por el socio directamente en el hotel.
  • Vigencia:Hasta enero 20 de 2019, las temporadas de viaje varían de acuerdo a la fecha de viaje seleccionada (Consulte con su asesor esta información).
  • Aplican restricciones y condiciones de acuerdo a la temporada de viaje solicitada.
  • La hora del Check In es a las 3:00pm y la hora del Check Out es a la 12:00pm. (En caso de necesitar ingresar al hotel antes de la hora indicada, se deberá reservar las habitaciones desde el día anterior con la tarifa acordada en el momento de la reserva y si se requiere salir después de la hora indicada, deberá consultar, con anticipación con su agente de viajes para verificar la disponibilidad. En caso de no dar aviso previo y salir después de la hora indicada, se cargará el valor de una noche con tarifa plena del hotel.)

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CERTIFICADO 2×1

Incluye: Alojamiento en acomodación doble estándar con desayuno continental.

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NOTAS IMPORTANTES:

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel.
  • El socio deberá asumir el valor de la segunda noche.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagados por el socio directamente en el hotel.
  • Vigencia:Hasta Enero 20 de 2019, las temporadas de viaje varían de acuerdo a la fecha de viaje seleccionada (Consulte con su asesor esta información).
  • Aplican restricciones y condiciones de acuerdo a la temporada de viaje solicitada.
  • La hora del Check In es a las 3:00pm y la hora del Check Out es a la 12:00pm. (En caso de necesitar ingresar al hotel antes de la hora indicada, se deberá reservar las habitaciones desde el día anterior con la tarifa acordada en el momento de la reserva y si se requiere salir después de la hora indicada, deberá consultar, con anticipación con su agente de viajes para verificar la disponibilidad. En caso de no dar aviso previo y salir después de la hora indicada, se cargará el valor de una noche con tarifa plena del hotel.)

CONDICIONES GENERALES:

  • Vigencia hasta 31 de diciembre de 2019 (como última fecha de Check Out). Las temporadas de viaje varían de acuerdo a la fecha de viaje seleccionada (Consulte con su asesor esta información). Aplican restricciones y condiciones de acuerdo a la temporada de viaje solicitada.
  • La tarifa aplica para temporada baja. No aplica para temporadas alta como: fechas de congresos, carnavales, eventos, ferias y fiestas de la ciudad, puentes festivos, semana santa, temporada de vacaciones escolares de mitad de año, receso escolar, temporada de navidad y año nuevo, fechas de partido de futbol, fechas de alta ocupación hotelera, entre otras.
  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel, solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Para pasajeros adicionales, política de niños, otro tipo de acomodaciones y/o habitación consulte con el asesor de viajes.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 p.m. y el Check Out a las 12:00 md, entradas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del cada hotel.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD:

“AVIA MARKETING LTDA está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. AVIA MARKETING LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendarios siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a AVIA MARKETING LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En caso de requerirse visa, AVIA MARKETING LTDA prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. AVIA MARKETING LTDA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. AVIA MARKETING LTDA le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados”.

RNT No. 20565.

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RECOMENDACIONES A LOS CLIENTES:

 

  1. No extraiga de su hábitat natural especies de flora y/o fauna. Esto es un delito ambiental.
  2. No introduzca especies exóticas de fauna y flora. Esto causa serias alteraciones en el hábitat natural de especies de flora y fauna y en sus cadenas tróficas.
  3. No alimente directamente a los animales silvestres. La alimentación debe ser controlada y asesorada por expertos en manejo de fauna.
  4. No emita ruidos excesivos ya que pueden alterar el entorno natural de la fauna local.
  5. No haga quemas ni fogatas. Ya que los gases producidos durante la pueden ser tóxicos y pueden ocasionar afectaciones graves en los ecosistemas y comunidades en donde se realizan.
  6. No dispongan de manera inadecuada los residuos sólidos generados.
  7. Tenga en cuenta las recomendaciones de ingreso, comportamiento, permanencia, respeto y conservación específicas de estos destinos turísticos.

Avia Marketing Ltda. como agencia de viajes está comprometida con la Ley 679 de 2001 (Prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (Protección de Bienes Culturales), Ley 1185 de 2008 (Protección Patrimonio Cultural), Ley 17 de 1981 (Protección Fauna y Flora Silvestre), Ley 1333 de 2009 (Sanciones Ambientales) y Ley 376 de 2009 (Prevención consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad).

Adicionalmente, contamos con un código de ética para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009