Live Chat Software

Santorini Santa Marta

UBICACIÓN
Santa Marta
HORARIO
TELÉFONO
018000511118 o en Bogotá al 7051276
CATEGORÍA  

En Santa Marta Hoteles Santorini, con los mejores ambientes te ofrece la posibilidad de disfrutar tus vacacioines en las playas
más hermosas de Colombia con su nuevo aliado.

HOTEL SANTORINI CASA BLANCA:

El Santorini Casa Blanca está a 14 km de la playa de El Rodadero , a 15 km del Acuario y Museo del Mar de Rodadero. y a 4 km del aeropuerto Simón Bolivar. El Hotel está a 1 minuto a pie de la playa. El Santorini Casa Blanca ofrece alojamiento en Santa Marta y cuenta con su propia zona de playa privada. Dispone de 2 piscinas al aire libre y proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones. El desayuno está incluido. Las habitaciones incluyen baño privado, sofá, TV de pantalla plana, aire acondicionado y toallas. El hotel cuenta con parqueadero privado gratuito. Adicionalmente cuenta con un restaurante y un bar donde los huéspedes podrán disfrutar de platos y cócteles deliciosos.

SANTORINI HOTEL & RESORT

Se encuentra ubicado a 100 metros de la playa Bello Horizonte, a 5 minutos del aeropuerto Simón Bolívar, a 10 km del centro histórico de Santa Marta. El hotel está a 2 minutos a pie de la playa. Dispone de club de playa con 3 piscinas, spa con tratamientos corporales y centro de fitness. Todas las habitaciones del Santorini constan de TV de pantalla plana, ventanales, minibar, aire acondicionado y WiFi gratuita. No se puede fumar en el establecimiento.

Cuenta con restaurante internacionales y de especialidades típicas locales. Por su parte, el bar Alhambra ofrece música oriental en un ambiente romántico. También se sirven cócteles y sushi junto a la piscina infinita.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

.
Incluye:
.

Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar con Desayuno Buffet, Wifi 24 horas y acceso a zonas húmedas, gimnasio y piscina.
.

Importante:

El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.
El certificado aplica para redimir únicamente en fines de semana.

.

CERTIFICADO 2×1
.

Incluye:

Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble habitación superior con Desayuno Buffet, Wifi 24 horas y acceso a zonas húmedas, gimnasio y piscina.

 

Importante:

El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches.
El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

OTROS BENEFICIOS INCLUIDOS EN AMBOS CERTIFICADOS: Desayuno Buffet,, Gimnasio, zonas humedas y piscina.

NO INCLUYE:

.

  • . Transporte aéreo ni terrestre hacia el destino
  • Alimentación no descrita en el plan
  • Gastos no especificados en el programa

 

CONDICIONES GENERALES:

.
Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
Aplica para redimir en cualquier día de la semana en temporada baja hasta enero 25 de 2019. No aplica para fechas de temporada alta, puentes festivos, fechas de eventos o congresos de ciudad.

Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 pm, entradas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
La habitación es una categoría Superior.