Live Chat Software

Los Recuerdos

UBICACIÓN
Guatape, Antioquia - Colombia
HORARIO
Check Out: 1:00 pm
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
CATEGORÍA  

A solo 78 Km. de Medellín y 45 minutos del aeropuerto José María Córdoba, Hotel Los Recuerdos forma el punto de partida ideal para explorar las maravillas del oriente antioqueño, el hotel cuenta con piscinas climatizadas, jacuzzi, turco, sauna, zona de juegos, sendero ecológico, restaurante, parque acuatico.  Estaremos  encantados de darles la bienvenida y ayudarles a descubrir los diferentes matices de la región.  Experimente un paseo por el embalse para toda la familia abordo del Yate Majestic, nuestra embarcación cuenta con 2 niveles, restaurante, 4 jacuzzis y con su periferia en cristal permite disfrutar del maravilloso paisaje.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

.

Incluye:

Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar, con desayuno tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

.

Importante:

El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.

 

CERTIFICADO 2×1

.

Incluye:

Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar con desayuno tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

.

Importante:

El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches. El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

CONDICIONES GENERALES:

.

Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.

Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
Aplica para redimir únicamente en temporada baja hasta diciembre 15 de 2018 (como última fecha de Check Out)., no aplica para temporada alta, puentes festivos ni Semana Santa.
Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entradas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.

Máximo 2 niños menores de 3 años gratis en alojamiento, compartiendo habitación con sus padres.
La acomodación es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.