Live Chat Software

Marriott Medellín

UBICACIÓN
Calle 1a Sur No. 43 A-83 Medellín, Colombia
HORARIO
Check in: 3:00 p.m.
Check out: 12:00 p.m.
TELÉFONO
(4) 4443636
CATEGORÍA  

El nuevo Medellín Marriott Hotel está ubicado en El Poblado, en el corazón del distrito financiero y de entretenimiento de Medellín. Todas las habitaciones están diseñadas para que los huéspedes disfruten de un descanso reparador, con baños de lujo, cortinas totalmente opacas, ventanas insonorizadas, colchones con cubierta tipo almohada de plumas y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, y conexión a Internet de alta velocidad con un punto de acceso en cada habitación para garantizar la mejor conectividad. En el lounge ejecutivo, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno gratis y canapés vespertinos, y en el cuarto piso, encontrarán la piscina al aire libre. Los huéspedes que cuidan de su salud tal vez deseen hacer uso del gimnasio totalmente equipado y del spa de servicio completo. Este emocionante y divertido hotel cuenta con dos restaurantes: The Market, que ofrece comidas informales preparadas a su gusto, y el NAU Sushi Lounge, donde se sirven cócteles artesanales, sushi fresco y música en vivo en un entorno vibrante. Ya sea que visite Medellín por negocios o por placer, hospédese en el Medellín Marriott Hotel.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

.

Incluye:

.
  • Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble habitación Deluxe con desayuno buffet tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

.

Importante:

  • El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.

.

CERTIFICADO 2×1

.

Incluye:

  • Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble habitación Deluxe con desayuno buffet tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

.

Importante:

.

  • El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches. El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

.

OTROS BENEFICIOS INCLUIDOS EN AMBOS CERTIFICADOS:

Internet.

.

CONDICIONES GENERALES:

.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Aplica para redimir únicamente de viernes a domingo en temporada baja hasta diciembre 15 de 2018 (como última fecha de Check Out). No aplica para fechas de temporada alta y fechas de eventos y congresos de ciudad.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entradas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • La acomodación es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.