Live Chat Software

Mirador de la Esperanza

UBICACIÓN
San Juan de Rio Seco, Cundinamarca - Colombia
HORARIO
Check in: 3:00 p.m.
Check out: 12:00 p.m.
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
CATEGORÍA  

*Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos*

.

Nevados El Ruiz, El Tolima y El Santa Isabel. En noches despejadas, se convierte en un observatorio natural de la Vía Láctea. Es un proyecto eco-turístico, inclusivo y ambientalmente responsable.

Está ubicado a 100 kms. de Bogotá por carretera totalmente pavimentada, los huéspedes también pueden disfrutar de los hermosos senderos que posee el lugar.

San Juan de Rioseco está ubicado al occidente de Cundinamarca, pertenece a la región de Magdalena Centro, a 90 kms. de Bogotá, por una carretera pavimentada en su totalidad, sin congestión vehicular. El paisaje es de montaña. Su altura es de 1.400 msnm, con temperatura media de 24 grados centígrados en el día y noches frescas.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

.

Incluye:

.
  • Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar, con desayuno tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

.

Importante:

  • El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.

.

CERTIFICADO 2×1

.

Incluye:

  • Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar con desayuno tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

.

Importante:

.

  • El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches. El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

CONDICIONES GENERALES:

.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Por principio ambiental, las duchas, lavamanos y cisternas son ahorradoras de agua, la iluminación es LED, no hay televisores en las habitaciones, el aire acondicionado se reemplaza por ventiladores, la lencería de cama y baño, se seca al sol y se plancha con las manos, se ‘cosecha’ el agua (recolección de aguas lluvias y protección de dos pequeños nacederos). Se opta por reciclar y reutilizar. A su vez, se eligen productos locales de buena calidad así como priorizar la mano de obra con personas de la comunidad a quienes se forman para atender las labores del día.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Aplica para redimir únicamente en temporada baja hasta diciembre 15 de 2018 (como última fecha de Check Out)., no aplica para temporada alta, puentes festivos ni Semana Santa.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entradas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • 1 niño menor de 2 años gratis, compartiendo habitación con sus padres.
  • La acomodación es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.