Live Chat Software

Sonesta Barranquilla

UBICACIÓN
Calle 106 No.50 – 11, Villa Santos Barranquilla, Colombia
HORARIO
Check in: 3:00 pm
Check out: 12:00 pm
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
CATEGORÍA  

El hotel Sonesta Hotel Barranquilla se encuentra ubicado en Villa Santos localizado estratégicamente en la zona de mayor desarrollo urbanístico de la ciudad e integrado al exclusivo centro comercial Grand Boulevard. A tan solo 35 minutos del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. Cuenta con 123 habitaciones Deluxe, 2 Superior y 1 Suite, dotadas con los estándares exigidos por la cadena Sonesta Hotels & Resorts. Nuestras habitaciones son amplias y cuentan con una ambientación que logra ofrecerles a nuestros huéspedes la perfecta sinergia entre lo clásico y lo contemporáneo. Con una excelente vista de la ciudad desde cada ventana de su habitación, usted podrá contemplar el Río Magdalena irrumpiendo con ímpetu en el Mar Caribe, también gozará de iluminación 100% natural durante el día. En las noches usted dispone de la perfecta combinación para la lectura de luz artificial blanca y amarilla, además en la comodidad de una silla ergonómica en cuero con un amplio escritorio que le permite al ejecutivo de hoy trabajar viviendo la mejor de las experiencias. Buscando siempre su confort hemos dotado nuestras habitaciones de elementos que brindan soluciones durante su estancia tal como teléfono con discado nacional e internacional, conexión gratuita a internet WI-FI, televisión por cable, cajilla de seguridad, cafetera, minibar, secador de cabello, ducha spa, plancha y mesa para planchar.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

Incluye:
  • Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble estándar con desayuno tipo buffet tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

 

IMPORTANTE:

 

  • El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.

 

CERTIFICADO 2×1

Incluye:
  • Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble estándar con desayuno tipo buffet tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

 

IMPORTANTE:

 

  • El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches. El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

 

 

CONDICIONES GENERALES:

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Aplica para redimir todos los días de la semana en temporada baja hasta diciembre 15 de 2018 (como última fecha de Check Out). No aplica para fechas de temporada alta y fechas de eventos y congresos de ciudad, fechas de partidos, carnavales y eliminatorias del mundial.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entadas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • La acomodación es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva. Las habitaciones en acomodación triple y cuádruple se manejan con cama adicional de menor tamaño o dos camas dobles. La asignación de cama adicional estará sujeta a disponibilidad en el momento del arribo al hotel.