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Sonesta Ibagué

UBICACIÓN
Ibague -Tolima, Colombia
HORARIO
TELÉFONO
018000511118 o en Bogotá al 7051276
CATEGORÍA  

Sonesta Hotel Ibagué con una ubicación privilegiada, estilo cuidadoso y modernos servicios, el Sonesta Hotel Ibagué es un nuevo hotel en Ibagué para viajeros ejecutivos y fines de semana de relajación total. Un hotel situado dentro del Complejo Comercial Acqua, lleno de detalles que hará de sus días en Ibagué perfectos, tanto para trabajar como para descansar y conocer el mejor ambiente de la ciudad.

Disfrute de un hotel en el Complejo Comercial Acqua de Ibagué con salas para eventos corporativos y sociales, piscina – jacuzzi, gimnasio (por convenio), spa, sauna, turco, parqueadero interior en el Complejo Comercial, wifi sin costo.

HABITACIONES

Las 91 habitaciones del Sonesta Hotel Ibagué son modernas, están perfectamente equipadas y diseñadas para el descanso. En ellas encontrará el espacio perfecto tanto para sus viajes de negocios como para sus viajes de placer en donde busca disfrutar de la ciudad. Las habitaciones son ideales para combinar viajes de trabajo y ocio. Todas las habitaciones de nuestro hotel en Ibagué cuentan con servicios pensados para facilitarle el máximo confort.

CERTIFICADO DE CUMPLEAÑOS

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Incluye:

  • Alojamiento 1 noche / 2 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar, con desayuno tipo buffet tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

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IMPORTANTE:

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  • El Club pagará la noche de alojamiento y el socio deberá asumir los impuestos y seguros hoteleros de la misma.
  • El certificado aplica para redimir únicamente en fines de semana.

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CERTIFICADO 2×1

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Incluye:

  • Alojamiento 2 noches / 3 días para dos personas en acomodación doble habitación estándar con desayuno tipo buffet tomado en el restaurante del hotel en el horario establecido por el mismo.

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IMPORTANTE:
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  • El socio deberá asumir la tarifa de la primera noche y los impuestos y seguros hoteleros de ambas noches. El Club pagará la segunda noche, únicamente de alojamiento.

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No Incluye:

  • Impuestos ni seguros hoteleros
  • Traslados terrestres
  • Room Service
  • Alimentación
  • Gastos o servicios adicionales en el hotel.

CONDICIONES GENERALES:

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagos por el socio directamente en el hotel.
  • Aplica para redimir únicamente de viernes a domingo en temporada baja hasta junio 30 de 2019 (como última fecha de Check Out). No aplica para fechas de temporada alta y fechas de
  • eventos y congresos de ciudad.
  • Por norma general la hora del Check In es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entradas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • La acomodación es en habitación Superior doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior con costo extra. Consultar la acomodación máxima permitida por el hotel. Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.

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POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

“AVIA MARKETING LTDA está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.
Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. AVIA MARKETING LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a AVIA MARKETING LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.
La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
En caso de requerirse visa, AVIA MARKETING LTDA prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.
En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. AVIA MARKETING LTDA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. AVIA MARKETING LTDA le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.
Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados”.
RNT No. 20565.