Live Chat Software

Cuatro parques temáticos que debería conocer

Reviva a su niño interior con esta selección de parques temáticos de todas partes del mundo, llena de aventuras, mundos soñados a escala, y por qué no, un poco de adrenalina.

Entre los planes de muchos se encuentra el visitar, al menos una vez en la vida, parques de diversiones; la alegría de las luces, la adrenalina de las montañas rusas o el ambiente a carnaval que emanan llama la atención de niños y adultos.

Pero este cóctel de emociones se puede incrementar, cuando además de lo anterior los parques recrean algún tipo de temática, como cuentos de hadas, o mundos a escala de sus lugares favoritos, ¿no lo llena de emoción ver la Torre Eiffel o el Big Bang en piezas Lego?

Disfrute de esta selección que Diners trae para usted, donde la adrenalina se combina con una temática especial, para que usted pueda tener una experiencia completa.

Legoland – Dinamarca

Para los amantes de los ladrillos Lego, Legoland Billund (Dinamarca), es el lugar perfecto para visitar. Creado en 1968 y pensado originalmente solo para niños, el parque fue el primero de los 6 que hay en diferentes países. Cuenta con más de 50 atracciones, entre las que están la montaña rusa del ‘Castillo del Rey’, la Laguna de Los Piratas, donde puede hacer guerra de pistolas de agua o el Miniland, una copia en miniatura del mundo, hecha con 60 millones de fichas lego, una oferta variada para gente de todas las edades.

Wizarding World of Harry Potter – Estados Unidos

Si bien se encuentra dentro de los parques Universal’s Island of adventure y Universal’s Studios Florida, el mágico mundo de Harry Potter tiene suficientes razones como para visitarlo solo.

Los fanáticos de una de las sagas más importantes del mundo podrán vivir la experiencia de ser magos, atracciones multidimensionales, montañas rusas y lugares como Hogsmeade, Diagon Alley e incluso el icónico castillo de Hogwarts. La experiencia completa está pensada para vivirse entre ambos parques, por lo que el transporte predilecto es el Hogwarts Express, el tren que transportaba a Harry Potter y sus amigos desde el mundo de los muggles, hasta el mundo mágico, tal y cómo lo hará con usted.

Europa Park – Alemania

Ubicado en Rust (Alemania), está catalogado como el segundo mejor parque de diversiones del mundo. Cuenta con más de 100 atracciones entre las que hay 11 montañas rusas o incluso una atracción que catapulta a los visitantes a más de 100Km/h en 2,5 segundos, pero lo que lo convierte en un parque temático son sus más de 13 zonas diferentes, nombradas como los principales países europeos y en donde se podrá dar un recorrido gastronómico por el viejo continente.

Port Aventura -España

Ubicado en Tarragona, es el parque más visitado de España. Su verdadera atracción se llama Ferrari Land, y como su nombre lo indica, esta zona temática está dedicada completamente a la marca de carros que no se queda atrás si de velocidad y adrenalina se trata, cuenta con la ‘Red Force’, la montaña rusa con el acelerador más rápido del viejo continente, 180km/h de velocidad máxima, para que disfrute como si estuviera al volante de un verdadero Ferrari.

FUENTE: www.dinersclubtravel.com.co