Live Chat Software

El placer del viaje empieza en las salas VIP de El Dorado

Tenemos una excelente opción de acceso a las SALAS VIP con pases de uso único, reserve y pague en línea en nuestro Buscador de Viajes Online, en la opción Compre su Viaje; para mayor información consulte con uno de nuestros asesores de servicio en Bogotá al 3078015 o a nivel nacional al 01 8000 973 838, opción 2

Así son las salas para viajeros frecuentes que ofrecen las aerolíneas y el renovado aeropuerto.

Más comodidad y agilidad. Estas parecen ser las consignas del Aeropuerto Internacional El Dorado, que en este 2018 fue reconocido por tercera vez como el mejor de Suramérica. El premio lo otorgó Skytrax, firma británica especializada en calidad del transporte aéreo internacional, a través de la calificación de 13 millones de viajeros de 105 nacionalidades. Para ellos, El Dorado es uno de los mejores 50 aeropuertos del mundo.

El mérito no es en vano. Además de ofrecer programas como Arte en El Dorado –que consiste en exhibir durante 20 días en los espacios del aeropuerto obras de artistas como Fernando Botero, Alejandro Obregón, Santiago Cárdenas y Carlos Jacanamijoy– o Música para viajar –que organiza mes a mes conciertos en algunas zonas del aeropuerto– este año entraron en funcionamiento varias salas dedicadas a viajeros frecuentes.

El Lounge El Dorado, la sala Copa Club y la nueva sala VIP de Avianca convierten al aeropuerto en un lugar más amable con los usuarios, ofreciendo alternativas más lujosas y cómodas para la espera. Además de estas, existe la ya conocida sala Latam, que sigue entregando los estándares de calidad a los que están acostumbrados sus clientes.

Las salas están pensadas para los viajeros fieles de las aerolíneas. Son una buena opción para cuando un vuelo se ha retrasado, cuando los usuarios necesitan de manera un urgente un sitio de trabajo o, simplemente, quieren tomar un trago y comer algún bocadillo mientras esperan su próximo vuelo.

Estas son las opciones de salas que ofrece el aeropuerto de Bogotá y una guía de cómo es el ingreso a cada una. ¿Con cuál se quedan?

FUENTE: www.eltiempo.com/vida/viajar