Live Chat Software

Decameron Barú

*Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos*

Para este paquete turistico no aplica redención de beneficios del programa Privilegios Davivienda.

PRECIO
Precio por Persona en Acomodación Doble por 2 Noches: Desde $793,000
UBICACIÓN
Isla de Barú, Bolívar - Colombia
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá 3078015
VIGENCIA
Para Compra : Hasta el 30 de enero de 2019
VIAJE
Hasta el 31 de enero de 2019, según temporada de Viaje.
CATEGORÍA  

Situado en una paradisíaca península a 75 minutos de Cartagena.El resort se ubica en medio de un bosque tropical y su diseño arquitectónico se entremezcla con un entorno ecológico rodeado de diversas playas, entre las más populares está ‘Playa Blanca’, considerada una de las mejores del Caribe colombiano, además de la lujosa ‘Playa Puntilla’, donde nuestros viajeros cuentan con club privado y practican diversos deportes como kayak, remo, buceo y snorkeling. Aquí la fiesta y el goce están asegurados. Un ambiente amenizado con todos los ritmos de la gran cuenca de países del Caribe, así como la ‘champeta’, música que fusiona sonidos africanos y de indígenas colombianos, y que introduce a los viajeros en la cultura local. Como complemento al placer, podrá agudizar sus sentidos con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano.

Desde este destino también podrá recorrer la historia colonial de Cartagena y visitar otras ciudades importantes de la zona norte de Colombia; como Barranquilla, puerto comercial, fluvial y marítimo y sede de la multitudinaria fiesta de Carnaval, además de la histórica Santa Marta, considerada la bahía más hermosa de América.

PROGRAMA TODO INCLUIDO:

  • Desayunos, almuerzos y cenas tipos buffet con consumo ilimitado
  • Cenas a la carta en restaurantes especializados en comida internacional
  • Snacks las 24 horas
  • Bebidas alcohólicas nacionales e importadas tipo estándar y refrescos ilimitados
  • Programa de actividades diarias para adultos y niños
  • Discoteca con consumo ilimitado
  • Deportes náuticos no motorizados (Paseos en kayaks, bicicletas de mar, canoas y catamaranes, windsurf y surfing)
  • Toallas y sillas de playa y piscina
  • Mini curso de buceo en la piscina
  • Entretenimiento nocturno todos los días
  • Servicios en la Conserjería del sector amurallado de Cartagena de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Enfermería
  • Gimnasio
  • Canchas de tenis
  • Tiquete aéreo desde la ciudad de origen
  • Propinas( Guias, conductores, restaurantes, maleteros, entre otros)
  • Traslados terrestres no específicados en el programa.

.

SERVICIOS CON CARGO ADICIONAL

  • Llamadas telefónicas nacionales e internacionales
  • Internet Wi-Fi en el lobby y habitaciones
  • Cajilla de seguridad
  • Cambio de moneda
  • Asistencia Médica
  • Lavandería, con horario de atención de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Boutique abierta de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • SPA servicio de masajes y tratamientos de belleza
  • Planes para bodas y luna de miel
  • Tours y excursiones con Decameron Explorer

 CONDICIONES GENERALES:

  • Tarifa publicada en pesos colombianos.
  • Tarifa válida por persona en acomodación doble en temporada baja, entre semana. Para fines de semana y otras temporadas por favor consultar al asesor.
  • Consulta condiciones con mayor número de noches.
  • Las tarifas pueden tener suplementos o incrementos por temporadas o por otro tipos de habitación o acomodación.
  • Tarifa aplica para estadías en habitación estándar.
  • Consulta recargos en acomodación sencilla.
  • Entradas antes de la hora de check-in 3:00pm o salidas después de la hora de check-out 12:00 md pueden estar sujetas a cobro adicional según disposición del hotel.
  • No show: Reservas confirmadas que no se presenten en el hotel o sean canceladas menos de 72 horas antes de la llegada del pasajero, estarán sujetas a un cargo por el valor de la primera noche de alojamiento
  • Aplican penalidades por cambios y cancelaciones.
  • Tarifa no endosable, no admite cambios de nombres
  • Prohibido el expendio de bebidas embriagantes y productos de tabaco a menores de edad
  • No a la explotación, la pornografía y el turismo sexual de niños, niñas y adolescentes. Ley 1336 de 2009 por medio de la cual se adiciona y robustece la Ley 679 de 2001 y ss Operado por SERVINCLUIDOS LTDA. R.N.T 3961. Nit. 800 230 546.
  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del operador y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Precio “Desde” indicado por persona en Pesos Colombianos (COP) en acomodación doble (dos pasajeros alojándose en la misma habitación).
  • El precio está sujeto a cambio sin previo aviso y solo aplica para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. La modificación del programa debe ser consultado previamente para su reliquidación.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten los servicios ofrecidos por el operador, pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición gubernamental.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagados por el cliente directamente en el hotel.
  • Las condiciones y políticas de pago se restringen al contrato con el proveedor y reglamentación de Avia Marketing.
  • Por norma general la hora del Check-in es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entadas o salidas fuera de estos horarios pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • Las condiciones del servicio de alimentación incluido en el plan de viaje serán suministradas por el hotel desde el momento del Check in y hasta el Check Out.
  • No se permite el ingreso y/o estadía de mascotas en los hoteles.
  • Tarifa no válida para grupos.
  • El precio aplica únicamente en acomodación doble, no aplica en acomodación sencilla.
  • Consulte con su asesor políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • La acomodación del presente plan es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior.
  • Máxima acomodación por habitación: 2 Adultos + 2 niños ó 3 Adultos (aplican excepciones). Aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.
  • Política de menores (edades indicadas a la fecha de registro en el hotel): niños menores a 2 años son gratis, niños desde los 2 años y hasta los 11 años pagan tarifa de niño y deben compartir habitación con sus padres ( máximo 2 menores por habitación), niños mayores a 12 años pagan tarifa de adulto.
  • Tarifa no acumulable con otras promociones.
  • Todos los pasajeros deben portar su documento de identificación vigente junto con toda la documentación requerida por las entidades gubernamentales (consulte con su asesor).
  • Consultar en el momento de la reserva las cláusulas de responsabilidad y otras condiciones generales del programa con su asesor de viajes.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

“AVIA MARKETING LTDA está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume  ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. AVIA MARKETING LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a AVIA MARKETING LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En caso de requerirse visa, AVIA MARKETING LTDA prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. AVIA MARKETING LTDA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. AVIA MARKETING LTDA le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados”.

RNT No. 20565.

RECOMENDACIONES A LOS CLIENTES:

  • No extraiga de su hábitat natural especies de flora y/o fauna. Esto es un delito ambiental.
  • No introduzca especies exóticas de fauna y flora. Esto causa serias alteraciones en el hábitat natural de las especies y en sus cadenas tróficas.
  • No alimente directamente a los animales silvestres. La alimentación debe ser controlada y asesorada por expertos en el manejo de fauna.
  • No emita ruidos excesivos, puede alterar el entorno natural de la fauna local.
  • No haga quemas ni fogatas, los gases producidos pueden ser tóxicos y ocasionar afectaciones graves en los ecosistemas y comunidades en donde se realicen.
  • No dispongan de manera inadecuada los residuos sólidos generados.
  • Tenga en cuenta las recomendaciones de ingreso, comportamiento, permanencia, respeto y conservación específicas de estos destinos turísticos.

 Avia Marketing Ltda. como agencia de viajes está comprometida con la Ley 679 de 2001 (Prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (Protección de Bienes Culturales), Ley 1185 de 2008 (Protección Patrimonio Cultural), Ley 17 de 1981 (Protección Fauna y Flora Silvestre), Ley 1333 de 2009 (Sanciones Ambientales) y Ley 376 de 2009 (Prevención consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad). Adicionalmente, contamos con un código de ética para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009.

Cotizar