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Costa Rica Natural

*Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos*

PRECIO
Precio por Persona desde: USD 719
UBICACIÓN
San José, Escazú, 10202, Costa Rica
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
COMPRA
Hastal 15 de diciembre de 2019
VIAJE
Desde 01 de enero a 30 de diciembre de 2019
CATEGORÍA  

Disfrute de Costa Rica uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta, ideal para viajeros que buscan un contacto íntimo con la naturaleza.
Descubra un oasis en el corazón de Escazú, la zona más prestigiosa en San José. El hotel se ubica en frente de Multiplaza, el centro comercial más importante de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. Cuenta con cuatro restaurantes considerados puntos de encuentro en Escazú, tres piscinas rodeadas de jardines tropicales, un Spa y un centro de convenciones con trece modernos y versátiles salones de eventos.

El precio incluye:

  • Alojamiento 4 noches en San José en acomodación doble en el hotel Intercontinental Costa Rica o similar categoría
  • Desayuno diario en el hotel
  • Excursión a Isla Tortuga, con desayuno ligero, almuerzo y catamarán (sale los días miércoles, viernes, sábados y domingos)
  • Excursión al Volcán Arenal y las Aguas Termales de Tabacón con entradas, almuerzo y cena (sin bebidas)
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • Servicios en compartido
  • Tarjeta de asistencia médica por 5 días
  • Seguro de cancelación de viajes con anexo de pérdida y demora de equipaje
  • Pasajes aéreos nacionales e internacionales
  • Traslados terrestres no mencionados
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Gastos personales como lavandería, llamadas telefónicas.
  • Servicios no estipulados dentro del incluye
  • Los precios indicados ya incluyen el Beneficio del certificado Week Vacations y solo aplican como Up Grade de este certificado.
  • Cancelaciones sujetas a penalidades.
  • Problemas de documentación, perdida de conexiones nacionales, pasaportes vencidos son responsabilidad única y exclusiva del pasajero.
  • REQUISITOS: Para viajar Colombianos requieren pasaporte con zona de lectura mecánica o electrónico con número de identificación actualizado, cedula original, menores además registro civil reciente autenticado y permiso para salir del país firmado por ambos padres y autenticado.
  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Precio “Desde” por persona en acomodación doble (dos pasajeros alojándose en la misma habitación) en Dólares Americanos (USD) convertidos a Pesos Colombianos (COP) a la tasa financiera del día del pago y solo aplica como Up Grade del Certificado Week Vacation (el precio ya incluye el Beneficio del Certificado Week Vacation).
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y solo aplican para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. Cualquier modificación debe ser consultada previamente para su reliquidación.
  • Las tarifas NO son modificables, endosables, revisables, ni reembolsables, en ninguna temporada.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten los servicios ofrecidos por el proveedor.
  • Consulte con su asesor otras condiciones generales del programa, restricciones, políticas de pago, anulación, cancelación, reembolsos, penalidades y cláusulas de responsabilidad al momento de realizar la reserva.
  • No a la explotación, la pornografía y el turismo sexual de niños, niñas y adolescentes. Ley 1336 de 2009 por medio de la cual se adiciona y robustece la Ley 679 de 2001.

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RECOMENDACIONES A LOS CLIENTES:

 

  1. No extraiga de su hábitat natural especies de flora y/o fauna. Esto es un delito ambiental.
  2. No introduzca especies exóticas de fauna y flora. Esto causa serias alteraciones en el hábitat natural de especies de flora y fauna y en sus cadenas tróficas.
  3. No alimente directamente a los animales silvestres. La alimentación debe ser controlada y asesorada por expertos en manejo de fauna.
  4. No emita ruidos excesivos ya que pueden alterar el entorno natural de la fauna local.
  5. No haga quemas ni fogatas. Ya que los gases producidos durante la pueden ser tóxicos y pueden ocasionar afectaciones graves en los ecosistemas y comunidades en donde se realizan.
  6. No dispongan de manera inadecuada los residuos sólidos generados.
  7. Tenga en cuenta las recomendaciones de ingreso, comportamiento, permanencia, respeto y conservación específicas de estos destinos turísticos.

Avia Marketing Ltda. como agencia de viajes está comprometida con la Ley 679 de 2001 (Prevención ESCNNA), Ley 63 de 1986 (Protección de Bienes Culturales), Ley 1185 de 2008 (Protección Patrimonio Cultural), Ley 17 de 1981 (Protección Fauna y Flora Silvestre), Ley 1333 de 2009 (Sanciones Ambientales) y Ley 376 de 2009 (Prevención consumo de tabaco, alcohol y otras sustancias psicoactivas en menores de edad).

Adicionalmente, contamos con un código de ética para evitar la explotación sexual y comercial de niños de acuerdo con la Resolución 3840 del 24 de diciembre de 2009 y según el Artículo 1 de la Ley 1336 del 21 de julio de 2009

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

“AVIA MARKETING LTDA está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. AVIA MARKETING LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendarios siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a AVIA MARKETING LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En caso de requerirse visa, AVIA MARKETING LTDA prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. AVIA MARKETING LTDA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. AVIA MARKETING LTDA le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados”.

RNT No. 20565.

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