Live Chat Software

Hotel Dreams Delight Playa Bonita

*Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos*

PRECIO
Precio por persona: Desde USD 389 (Según temporada)
UBICACIÓN
Ciudad de Panamá, Panamá
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
COMPRA
Hasta el 15 de diciembre de 2018
VIAJE
Para viajes del 10 de Septiembre al 22 de diciembre (Como última fecha de Check-out)
CATEGORÍA  

Visite este destino unico de Panama, donde puede disfrutar de las playas, bosques tropicales, montañas, y ciudades todo desde Dreams Delight Playa Bonita Panama. localizado en Playa Bonita, la playa mas cercana a la ciudad de Panama, Dreams Delight Playa Bonita es perfecto para esa especial escapada romantica y esas memorables vacaciones familiares.

Las 11 torres junto al mar ofrecen 307 lujosas habitaciones y suites con pasillos selvaticos y magnificas vistas. restaurantes gourmet a la carta, bares y lounges estan incluidos en su Defined Delights™ donde todo lo esencial de sus vacaciones, esta incluido.

Disfrute de excelentes amenidades, cenas sin reservación, actividades diarias & programas de entretenimiento diseñado para todas las edades y mucho más. Toda la diversión sin necesidad de brazaletes!

.

Defined Delights™ incluye:

  • Check in de bienvenida con vino espumoso
  • Toallas frescas y galletas Mini-bar con botellas de agua, sodas, y cerveza local reabastecido cada dos días
  • Acceso ilimitado a opciones gourmet a la carta sin necesidad de reservación
  • Bebidas ilimitadas nacionales e importadas
  • Servicio diario de ama de llaves
  • Wi Fi de cortesía por todo el resort
  • Sin fin de actividades diarias y entretenimiento nocturno dos veces por semana
  • Fiestas temáticas, bares frente al oceáno y lugares de entretenimiento
  • Sin necesidad de brazaletes

.

INCLUYE:

  • 5 noches, 6 días en habitación Deligth Partial Ocean View en acomodación doble
  • Plan de alimentación todo incluido
  • Tiquetes aéreos
  • Actividades o excursiones
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Los precios indicados ya incluyen el Beneficio del certificado Week Vacations y solo aplican como Up Grade de este certificado.
  • No aplican cancelaciones
  • Problemas de documentación, perdida de conexiones nacionales, pasaportes vencidos son responsabilidad única y exclusiva del pasajero.
  • Consulte a su asesor por la tarifa para otras temporadas o en otros tipos de habitación.

.
REQUISITOS: Para viajar Colombianos requieren pasaporte con zona de lectura mecánica o electrónico con número de identificación actualizado, cedula original, menores además registro civil reciente autenticado y permiso para salir del país firmado por ambos padres y autenticado.• Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.

  • Precio “Desde” por persona en acomodación doble (dos pasajeros alojándose en la misma habitación) en pesos colombianos.
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y solo aplican para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. Cualquier modificación debe ser consultada previamente para su reliquidación.
  • Las tarifas NO son modificables, endosables, revisables, ni reembolsables, en ninguna temporada.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten los servicios ofrecidos por el proveedor
  • Consulte con su asesor otras condiciones generales del programa, restricciones, políticas de pago, anulación, cancelación, reembolsos, penalidades y cláusulas de responsabilidad al momento de realizar la reserva.

.

CONDICIONES GENERALES:

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del operador y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Precio “Desde” indicado por persona es en Pesos Colombianos (COP), dolares americanos (USD) o Euros (EUR) dependiendo el destino del plan y es en acomodación doble (dos pasajeros alojándose en la misma habitación).
  • El precio está sujeto a cambio sin previo aviso y solo aplica para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. La modificación del programa debe ser consultado previamente para su reliquidación.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten los servicios ofrecidos por el operador, pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición gubernamental.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagados por el cliente directamente en el hotel.
  • Las condiciones y políticas de pago se restringen al contrato con el proveedor y reglamentación de Avia Marketing.
  • Por norma general la hora del Check-in es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entadas o salidas fuera de estos horarios dependen de cada hotel y pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • Las condiciones del servicio de alimentación incluido en el plan de viaje serán suministradas por el hotel desde el momento del Check in y hasta el Check Out.
  • No se permite el ingreso y/o estadía de mascotas en los hoteles.
  • Tarifa no válida para grupos.
  • El precio aplica únicamente en acomodación doble, no aplica en acomodación sencilla.
  • Consulte con su asesor políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • La acomodación del presente plan es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación y aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.
  • Tarifa no acumulable con otras promociones.
  • Todos los pasajeros deben portar su documento de identificación vigente junto con toda la documentación requerida por las entidades gubernamentales (consulte con su asesor). En caso de viajar con menores de edad deberá llevar y presentar el registro civil de nacimiento.
  • Consultar en el momento de la reserva las cláusulas de responsabilidad y otras condiciones generales del programa con su asesor de viajes.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

“AVIA MARKETING LTDA está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.
Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. AVIA MARKETING LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a AVIA MARKETING LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.
La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
En caso de requerirse visa, AVIA MARKETING LTDA prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.
En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. AVIA MARKETING LTDA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. AVIA MARKETING LTDA le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.
Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados”.
RNT No. 20565.

Cotizar