Live Chat Software

India y sus Maravillas

“Fotos tomadas de Internet”

*Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos*

PRECIO
Precio por Persona en Acomodación Doble: Desde USD 1.175
UBICACIÓN
India
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
COMPRA
Del 01 de marzo al 10 de septiembre de 2019
VIAJE
Del 21 de abril al 21 de septiembre de 2019
CATEGORÍA  

Un maravilloso viaje al norte de la India que incluye: Delhi, Jaipur, Agra, Orcha, Khajuraho y Varanasi.

.

BENEFICIO SOCIO DINERS: Precio especial y Traslados en servicio Privado aeropuerto – hotel- aeropuerto.

.

DÍA 01 – EUROPA – DELHI (AD)
Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.

.

DÍA 02 – EN DELHI
Desayuno. Por la mañana visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena en hotel.

.

DÍA 03 – DELHI – JAIPUR
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, la “Ciudad Rosa” donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel.
Sobre las 15:30, iremos a visitar el Museo Albert Hall y a continuación visitaremos el Templo Birla. Cena en hotel.

.

DÍA 04 – JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. Palacio pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena en hotel.

.

DÍA 05 – Jaipur/ Abhaneri/Fathepur Sikri/Agra

Desayuno. Salida por la mañana, visita del pozo escalonado de Abhaneri y visita de Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol.
Visitaremos el jardin Mehtab Bagh, a la otra orilla del rio Yamuna para ver el Taj mahal, un excelente lugar para los apasionados de fotografía. Cena y alojamiento en hotel.

.

DÍA 06 – En Agra

Desayuno. Visita del Taj Mahal, que con una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan.
A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Por la tarde, visitaremos el Mausoleo de santo Itmad-ud-Daula, conocida como pequeño Taj Mahal. Cena en hotel y alojamiento

.

DÍA 07 – AGRA Orcha – KHAJURAHO
Desayuno. Salida en tren Shatabdi Express a Jhansi y continuación por carretera a Orcha, visita del Palacio del Raj Mahal. Después del almuerzo, continuación por carretera a Khajuraho, donde se encuentran los templos más exquisitos de la India construidos entre los siglos X y XI por los reyes Chandela. Cena en hotel.

.

DÍA 08 – KHAJURAHO – BENARES
Desayuno. Por la mañana visitaremos algunos de los 22 templos o nagaras que todavía quedan. Aunque presentan motivos muy diversos, las figuras más conocidas son las llamadas, “mithuna” que se alzan sobre elevadas plataformas.
A continuación salida en avión a Benarés, la ciudad de las “Mil escalinatas” y además, la más sagrada de la India.
Por la tarde, iremos a la orilla del rio Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”. Cena en hotel.

.

DÍA 09 – BENARES – DELHI –EUROPA
Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son un escenario de la vida. Regreso al hotel y desayuno.
A medio día traslado al aeropuerto de Varanasi para coger el vuelo con destino Delhi para conectar con el vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios.

INCLUYE

.

  • 8 noches de alojamiento en el hotel indicado.
  • 8 desayunos y 7 cenas según programa.
  • Traslados, visitas / excursiones según programa en minibús / autocar con aire acondicionado.
  • Guías de habla Hispana acompañante hasta Agra, guía local de habla hispana en Khajuraho y Varanasi.
  • Billete de tren Agra a Jhansi en clase turista aire acondicionado.
  • Entrada a los monumentos mencionados en el plan.
  • Paseo en elefante en Jaipur o en Jeep si no puede ser en elefante.
  • Paseo en barca en rio Ganges en Varanasi, sujeto a condiciones climáticas, si el rio esta crecido no se realiza el paseo en barca.
  • Tarifa aérea Khajuraho / Varanasi / Delhi, especialmente negociada – sujeto a modificación / pequeña variación (vuelos internos en clase turista (podemos aplicar suplemento si no hay plazas en la clase prevista/negociada)
  • Incluye tasas, suplemento incremento de combustible hasta la fecha).
    Nota – en caso de cambio en las tasas, se informará del mismo 15 días antes, como mínimo.
  • Impuestos locales y el service tax, aplicados a este momento.

.

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

.

CIUDADES                    CATEGORÍA B

.
DELHI                            Holiday Inn 4*
JAIPUR                          Park Regis 4*
AGRA                             Ramada 4*
KHAJURAHO               Ramada 4*
VARANASI                    Madin 4*

  • Tarifa aérea y tasas de aeropuerto.
  • Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería así como llamadas telefónicas.
  • Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”
  • 2.2 % de Gasto bancario.
  • Los precios indicados ya incluyen el Beneficio del certificado Week Vacations y solo aplican como Up Grade de este certificado.
  • Cancelaciones aplican penalidades consulte con el asesor.
  • Problemas de documentación, perdida de conexiones nacionales, pasaportes vencidos son responsabilidad única y exclusiva del pasajero.
  • REQUISITOS: Para viajar Colombianos requieren pasaporte con zona de lectura mecánica o electrónico con número de identificación actualizado, Visa Americana, cedula original, menores además registro civil reciente autenticado y permiso para salir del país firmado por ambos padres y autenticado.
  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Precio “Desde” por persona en acomodación doble (dos pasajeros alojándose en la misma cabina) en Dólares Americanos (USD) convertidos a Pesos Colombianos (COP) a la tasa del día del pago y solo aplica como Up Grade del Certificado Week Vacation (el precio ya incluye el Beneficio del Certificado Week Vacation).
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y solo aplican para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. Cualquier modificación debe ser consultada previamente para su reliquidación.
  • Las tarifas NO son modificables, endosables, revisables, ni reembolsables, en ninguna temporada.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten los servicios ofrecidos por el proveedor.
  • Consulte con su asesor otras condiciones generales del programa, restricciones, políticas de pago, anulación, cancelación, reembolsos, penalidades y cláusulas de responsabilidad al momento de realizar la reserva.
Cotizar