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Madrid en el Hotel City House Florida Norte

“Fotos cortesía del hotel”

*Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos*

PRECIO
Precio por persona en acomodación doble desde: EUR 115
UBICACIÓN
Madrid, España
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
COMPRA
Hasta 15 de octubre de 2019
VIAJE
Hasta el 31 de octubre como última fecha de Check Out, según temporada
CATEGORÍA  

El Hotel City House Florida Norte Madrid es un hotel en el centro de Madrid de 4 estrellas, junto a los jardines del Palacio Real. Elegante y funcional, es un hotel perfecto para descubrir el Madrid de los Austrias, pasar un fin de semana o descansar durante un viaje de trabajo.

Con salones para reuniones de empresa y aparcamiento propio, este hotel en el centro de Madrid destaca como hotel para eventos y escapadas, ya que conjuga a la perfección comodidad y servicios a un paso de los principales lugares de interés de Madrid.

Disfrute de sus completas habitaciones, su restaurante y aparcamiento en el centro de Madrid

Incluye:

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  • 5 noches, 6 días en acomodación doble en habitación estándar.
  • Desayuno buffet
  • Impuestos hoteleros
  • Tiquetes aéreos
  • Traslados Terrestres
  • Ningún servicio no especificado dentro del incluye.
  • Gastos personales como llamadas, lavandería, room service.
  • Los precios indicados ya incluyen el Beneficio del certificado Week Vacations y solo aplican como Up Grade de este certificado.
  • No aplican cancelaciones será cobrado el 100% de la reserva. No aplica con otras promociones.
  • Tarifa cotizada en temporada baja, para otras temporadas consulte con el asesor.
  • Problemas de documentación, perdida de conexiones nacionales, pasaportes vencidos son responsabilidad única y exclusiva del pasajero.

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REQUISITOS: Para viajar Colombianos requieren pasaporte con zona de lectura mecánica o electrónico con número de identificación actualizado, cédula original, Visa, menores además registro civil reciente autenticado y permiso para salir del país firmado por ambos padres y autenticado.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del hotel y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Precio “Desde” por persona en acomodación doble (dos pasajeros alojándose en la misma habitación) en Euros (EUR) convertidos a Pesos Colombianos (COP) a la tasa financiera del día del pago y solo aplica como Up Grade del Certificado Week Vacation (el precio ya incluye el Beneficio del Certificado Week Vacation).
  • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y solo aplican para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. Cualquier modificación debe ser consultada previamente para su reliquidación.
  • Las tarifas NO son modificables, endosables, revisables, ni reembolsables, en ninguna temporada.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten los servicios ofrecidos por el proveedor.
  • Consulte con su asesor otras condiciones generales del programa, restricciones, políticas de pago, anulación, cancelación, reembolsos, penalidades y cláusulas de responsabilidad al momento de realizar la reserva.
  • No a la explotación, la pornografía y el turismo sexual de niños, niñas y adolescentes. Ley 1336 de 2009 por medio de la cual se adiciona y robustece la Ley 679 de 2001.
  • Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 8:00 p.m. a 7:00 a.m. (horarios sujetos a
    cambio sin previo aviso)

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

“AVIA MARKETING LTDA está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.

Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. AVIA MARKETING LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendarios siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a AVIA MARKETING LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.

La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.

En caso de requerirse visa, AVIA MARKETING LTDA prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.

En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.

El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. AVIA MARKETING LTDA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. AVIA MARKETING LTDA le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.

Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.

Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.

El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados”.

RNT No. 20565.

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