Live Chat Software

Navidad y Fin de Año en Europa

*Textos acompañados de imágenes simplemente ilustrativas de algunos destinos*

Navidad y Fin de Año en Europa con Tiquetes Aéreos vía Air Europa*

PRECIO
Precio por Persona en Acomodación Doble con Tiquete Aéreo: Desde USD 3.227
UBICACIÓN
Ciudades a visitar: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Costa Azul, Pisa, Roma, Florencia, Padua, Venecia, Innsbruck, Lucerna, Zúrich, París, Lourdes, San Sebastián.
TELÉFONO
018000973838 o en Bogotá al 3078015
COMPRA
Vigencia desde 18 de Diciembre de 2018 al 6 de Enero de 2019
VIAJE
Vigencia desde 18 de Diciembre de 2018 al 6 de Enero de 2019
CATEGORÍA  

Llego el momento de conocer y aprovechar las vacaciones navideñas para recorrer las ciudades más emblemáticas de Europa.

.

Incluye:

.

  • Tiquete aéreo Bogotá – Madrid – Bogotá en clase económica con impuestos vía Air Europa.
  • Alojamiento 3 noches en Madrid, 2 noche en Barcelona, 1 noche en Costa Azul, 3 noches en Roma, 1 noche en Florencia, 1 noche en Venecia (zona de noventa o monastier), 1 noche en Innsbruck, 1 noche en Zúrich, 3 noches en París, 1 noche en Lourdes en hoteles categoría turista y primera
  • Desayuno diario.
  • Visitas panorámicas con guía local en: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Innsbruck y París.
  • Visitas panorámicas comentadas por el guía acompañante: Padua, Lucerna, Zúrich, Lourdes y San Sebastián.
  • Excursión a los Museos Vaticanos, Plaza de San Pedro, Basílica de San Pedro y Capilla Sixtina con entradas y guía local.
  • Servicio de audio individual.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Servicios en compartido.
  • Seguro de cancelación de viajes con anexo de pérdida y demora de equipaje. (Ver link en información para el pasajero)
  • Tarjeta de asistencia médica. (Es indispensable contar con una tarjeta de asistencia médica durante todo el viaje. Consulte con su asesor).
  • Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
  • Registro de entrada en hoteles antes de la hora prevista 15:00 horas y de salida después de las 12:00 horas (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).
  • Recargo por traslados nocturnos, dependiendo del itinerario aéreo, al momento de reservar entre las 20:00 horas hasta las 7:00 horas. (Horarios sujetos a cambio sin previo aviso).
  • Propinas.
  • Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.
  • Cualquier gasto o servicio no detallado.

Plan sujeto a disponibilidad y previa reserva.

.

  • Los precios indicados ya incluyen el Beneficio Week Vacation y solo aplican como Up Grade de este certificado.
  • Consulte con su asesor otras condiciones generales del programa, restricciones, políticas de pago, anulación, cancelación, reembolsos, penalidades y cláusulas de responsabilidad al momento de realizar la reserva.
  • Información Importante
  • Cubrimiento del seguro de cancelación de viajes con anexo de pérdida y demora de equipaje:
  • Reembolso por Cancelación o interrupción de viaje hasta $10.000.000
  • Reembolso por Pérdida de equipaje, hasta: $1.500.000
  • Reembolso por Demora de equipaje, hasta: $300.000
  • Muerte o Desmembración por accidente en viaje: $2.000.000

Consulte más información aquí: http://productos.grupoaviatur.com/boletinimg/condiciones-6-9-18.pdf

.

Hoteles previstos o similares en categoria turista y primera:

.

  • Madrid: Weare Chamartín.
  • Barcelona: HLG Citypark San Just.
  • Costa Azul: Kyriad Nice Gare.
  • Roma: Occidental Aran Park.
  • Florencia: B&B Firenze Novoli // B&B Nuovo Palazzo di Giustizia.
  • Venecia: Base (zona noventa) // Noventa (zona noventa) // Villa Fiorita (zona monastier).
  • Innsbruck: Dollinger.
  • Zúrich: Sorell Hotel Arte.
  • París: Kyriad XVIII Porte de Clignancourt.
  • Lourdes: Beau-Site.
  • Primera noche a bordo en el avión.
  • Tarifas cotizadas para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos, sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores.
  • Se permite una maleta (pieza por persona) hasta de 20 kilos.
  • En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador los cuales se informan al momento de confirmar los servicios.
  • Las tarifas se encuentran publicadas en Dólares Americanos, el pago se puede hacer en esta moneda o en Pesos Colombianos convertidos a la tasa financiera de Aviatur del día del pago.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
  • Tarifas no validas para ferias, fechas especiales, eventos y congresos que se presenten durante el año 2018; favor consultar suplementos.

.

Condiciones del operador

http://productos.grupoaviatur.com/boletinimg/travelplan.pdf

.
Condiciones:

.

  • Consulte con el asesor las políticas de pago, anulación, reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • Cualquier anulación está sujeta a penalidad de acuerdo con las políticas informadas al momento de confirmar los servicios.
  • Servicios no endosables, no reembolsables no transferibles.
  • Independiente de los gastos mencionados se cobrarán los gastos de comunicación y gestión que conlleve la cancelación, así como los boletos de avión que estén incluidos en el programa
  • El operador declina toda responsabilidad por retrasos, adelantos o anulaciones que se produzcan por parte de las compañías aéreas o las empresas transportistas, los cargos que se
  • originen por este concepto estarán a cargo de los pasajeros.
  • Si las excursiones no llegasen al mínimo de viajeros previstos o por cualquier otra causa justificada el Operador se viera obligado a suspender cualquiera de las excursiones tiene la obligación de informar al pasajero sobre los cambios que se realizaran.

CONDICIONES GENERALES:

.

  • Solicitudes sujetas a disponibilidad del operador y solo se garantiza disponibilidad con la confirmación de la reserva.
  • Precio “Desde” indicado por persona es en Pesos Colombianos (COP), dolares americanos (USD) o Euros (EUR) dependiendo el destino del plan y es en acomodación doble (dos pasajeros alojándose en la misma habitación).
  • El precio está sujeto a cambio sin previo aviso y solo aplica para el programa propuesto bajo los parámetros establecidos. La modificación del programa debe ser consultado previamente para su reliquidación.
  • En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que las graven. Los impuestos, tasas y contribuciones que afecten los servicios ofrecidos por el operador, pueden sufrir variación en cualquier momento por disposición gubernamental.
  • Servicios adicionales y extras deberán ser pagados por el cliente directamente en el hotel.
  • Las condiciones y políticas de pago se restringen al contrato con el proveedor y reglamentación de Avia Marketing.
  • Por norma general la hora del Check-in es a las 3:00 pm y el Check Out a las 12:00 md, entadas o salidas fuera de estos horarios dependen de cada hotel y pueden estar sujetas a cobro adicional según discreción del hotel.
  • Las condiciones del servicio de alimentación incluido en el plan de viaje serán suministradas por el hotel desde el momento del Check in y hasta el Check Out.
  • No se permite el ingreso y/o estadía de mascotas en los hoteles.
  • Tarifa no válida para grupos.
  • El precio aplica únicamente en acomodación doble, no aplica en acomodación sencilla.
  • Consulte con su asesor políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
  • La acomodación del presente plan es en habitación estándar doble, el hotel puede permitir acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación y aplican suplementos por tipos de habitación y ubicación, los cuales serán liquidados al momento de realizar la cotización o reserva.
  • Tarifa no acumulable con otras promociones.
  • Todos los pasajeros deben portar su documento de identificación vigente junto con toda la documentación requerida por las entidades gubernamentales (consulte con su asesor). En caso de viajar con menores de edad deberá llevar y presentar el registro civil de nacimiento.
  • Consultar en el momento de la reserva las cláusulas de responsabilidad y otras condiciones generales del programa con su asesor de viajes.

.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

“AVIA MARKETING LTDA está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.
Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. AVIA MARKETING LTDA no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a AVIA MARKETING LTDA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.
La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
En caso de requerirse visa, AVIA MARKETING LTDA prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados.
En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. AVIA MARKETING LTDA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. AVIA MARKETING LTDA le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.
Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno.
Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados”.
RNT No. 20565.

Cotizar